ALAVES-VALENCIA

UnoxUno: Zaza y Rodrigo ponen el gol; Andreas, el desequilibio

Simone Zaza hizo su noveno gol de la temporada, Rodrigo, de penalti, el sexto; Andreas Pereira fue clave en la segunda mitad.

Neto: Muy atento. Primero en una acción de Pedraza en la que aguantó bien al primer palo. Después en un saque de falta de Munir. Se quedó clavado en el gol de Alexis, mientras que sí evitó un segundo gol de Munir tras un disparo desde la frontal. Recibió un fuerte golpe en el codo en un choque con Santos.

Montoya: Sufrió en su marca a Pedraza, sobre todo en la primera mitad. Su virtud fue no dejarse llevar pese a la superiodad del lateral del Alavés y conforme fueron transcurriendo los minutos, encontró mejor su lugar.

Gabriel: Vio amarilla por una fuerte entrada a Wakaso, aunque más por error de cálculo que por intención de hacer daño. Bien al corte apenas comenzó la segunda mitad para dejar en nada un buen desmarque de Munir.

Garay: Vital en sus coberturas a Montoya y en sus cruces con Pedraza. Un partido muy completo del central argentino. Sin fallos.

Gayà: Activo en las idas y venidas. Forzó en el 22’ la tarjeta de Vigaray. Apunto estuvo de hacer el 1-2. Precisamente en esa acción sufrió un golpe en el costado. Acabó en el centro del campo tras la sustitución de Guedes por Lato.

Guedes: Recorrió 8 kilómetros. No paró de intentarlo. Como tampoco de recibir faltas. No fue tan decisivo como en anteriores encuentros, aunque compensó un menor desequilibrio con un constante trabajo. Fue sustituido por Lato.

Kondogbia: Omnipresente de principio a fin y a la vez con altibajos durante el partido en cuanto a acierto en el pase. Inmaculada su primera mitad, menos acertado en el arranque de la segunda, que fue cuando más apretó el Alavés, aunque de nuevo se fue entonando y acabó siendo un muro defensivo.

Carlos Soler: Derroche físico y táctico del canterano. Regresaba a la zona media con Kondogbia de compañero. Su actuación tuvo más incidencia en la contención que en la creación. Fue sustituido por Maksimovic.

Andreas: Se activó cuando el partido peor pintaba para el Valencia. Suyo fue el centro que acabó con el penalti que transformó Rodrigo. Forzó la amarilla de Dieguez. De lo mejor en la segunda mitad.

Rodrigo: Ejerció de capitán por primera vez desde el principio de un partido y asumió la responabilidad de lanzar el penalti. Gol. Su sexto en Liga. Se movió entre líneas por el centro del campo, intentando dar salida del balón al equipo por la no presencia de Parejo.

Zaza: Realizó el primer disparo del partido y el segundo, gol. Golazo. De ‘killer’. Noveno en lo que llevamos de Liga. No tuvo muchas más ocasiones de dejarse ver en el área. Fue sustituido por Santi Mina.

Lato: Sustituyó a Guedes. Se colocó de lateral, adelantado Gayà su posición. Sobrio.

Santi Mina: Sustituyó a Zaza. Se metió rápido en el partido. Trabajador en defensa y activo en ataque. Tuvo una ocasión a la contra y forzó la amarilla a Manu.

Maksimovic: Sustituyó a Carlos Soler. Lo hizo para dar oxígeno al centro del campo y atar en corto el 1-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias