NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Toda la plantilla del Madrid ha sido titular esta temporada

Con la titularidad de Vallejo, ya son 23 los jugadores que han disputado algún partido de inicio. Luca Zidane, tercer portero, alterna el primer equipo con el Castilla.

Actualizado a
Toda la plantilla del Madrid ha sido titular esta temporada

Para Zidane, todos los jugadores juegan un papel fundamental en la plantilla. Siempre lo avisa en las conferencias de prensa previa a los partidos: "Todos van a tener su oportunidad. Para ganar los títulos, todos son importantes". Sus palabras no se las lleva el aire, lo demuestra con datos. Con Vallejo estrenando titularidad en Fuenlabrada, toda la primera plantilla ha disputado algún encuentro como titular. El central aún no había podido estrenarse con el conjunto blanco tras una serie de lesiones que le impedían entrar en la dinámica de grupo.

Además, para Vallejo será su debut como futbolista del Real Madrid dos años después de su fichaje. Tras sus cesiones a Zaragoza y a Eintracht de Frankfurt, el central español disputará los primeros minutos oficiales con su equipo esta temporada. El zaguero ya había jugado esta temporada, pero fue con la selección española Sub-21, en un encuentro de clasificación para el Europeo en Eslovaquia, que terminó con una victoria contundente de La Rojita (1-4).

Únicamente quedaría la vacante del tercer portero. Actualmente, esa posición está alternándose entre Luca Zidane y Moha. Sin embargo, el francés es el que cuenta con ficha de la primera plantilla. Con Keylor Navas y Kiko Casilla en la portería blanca, se antoja complicado que un tercer portero pueda estrenar titularidad esta campaña, ya que son siempre el tico y el meta español los que ocupan las convocatorias definitivas en condiciones normales.

De esta forma, y sin cumplir aún el primer tercio de la temporada, Zidane ya ha usado a toda la plantilla blanca que forma parte para la temporada 2017/2018. A 26 de octubre y con tan solo 16 partidos disputados (nueve en LaLiga, tres en Champions League, dos en Supercopa de España, uno en Supercopa de Europa y uno en Copa del Rey) el mensaje del entrenador es claro: cuenta con todos.

JUGADORPARTIDOS COMO TITULAR
Sergio Ramos14
Keylor Navas12
Casemiro12
Isco12
Kroos11
Carvajal11
Modric11
Varane10
Marcelo10
Bale8
Nacho8
Asensio8
Cristiano8
Benzema8
Lucas Vázquez4
Kovacic3
Theo3
Achraf3
Casilla3
Ceballos2
M. Llorente2
B. Mayoral1
Vallejo1
Luca Zidane0