El Málaga ya negocia para renovar a Miguel Torres

MÁLAGA

El Málaga ya negocia para renovar a Miguel Torres

Miguel Torres, durante un entrenamiento.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El defensa acaba contrato a final de esta temporada. Tanto el club como el jugador ya han mostrado su predisposición para llegar a un acuerdo.

Málaga

El Málaga ya ha iniciado algunas gestiones con vistas a la próxima temporada. El club blanquiazul tiene muy claro que quiere seguir contando en su proyecto con Miguel Torres y ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar el contrato del defensa madrileño, tal y como avanzó este lunes El Desmarque Málaga. Los contactos ya se han iniciado y las partes ya han mostrado su predisposición a llegar a un acuerdo.

El zaguero madrileño acaba contrato el próximo 30 de junio y el Málaga no quiere demorar en exceso la negociación para asegurarse su continuidad en Martiricos. El jugador se ha convertido en estas últimas temporadas en un pilar del vestuario y en un líder dentro y fuera del campo. Ha sido una especie de multiusos y ha ocupado todos los puestos de la retaguardia: lateral derecho, central y lateral izquierdo.

La pasada temporada se convirtió en uno de los tres capitanes del equipo. Miguel Torres ha disputado un total de 66 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul en las tres temporadas que lleva defendiendo la elástica del Málaga. El defensa aterrizó en La Rosaleda en el verano de 2014 procedente del Olympiacos griego. En las próximas semanas espera asegurarse su continuidad para unas cuantas temporadas más. Cuenta con la confianza del club, del cuerpo técnico y del vestuario.

Chory Castro también acaba contrato en 2018

Miguel Torres no es el único jugador de la primera plantilla del Málaga que acaba contrato el próximo 30 de junio. Chory Castro también está ante el que es su último año contractual como jugador blanquiazul. En el caso del extremo uruguayo parece más complicada su continuidad. Míchel no está contando en exceso con el charrúa y su ficha es de las más elevadas de la plantilla, por lo que no se antoja sencillo que el club negocie su permanencia en el equipo. Al menos, en las mismas condiciones que tiene el futbolista en la actualidad. Chory Castro ha disputado un total de 46 partidos de Liga con el Málaga, en los que ha marcado dos goles. Esta temporada sólo ha participado en el encuentro que sirvió de estreno del Wanda Metropolitano. El uruguayo fue titular y disputó 64 minutos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 4 1 1 4
19Málaga 1 0 1 5
20Alavés 0 0 0 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Málaga S-30/09 16:15
Málaga - Leganés D-15/10 18:30
Barcelona - Málaga S-21/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar