1x1 del Málaga: Recio puso algo de luz en el enésimo batacazo

MÁLAGA

1x1 del Málaga: Recio puso algo de luz en el enésimo batacazo

1x1 del Málaga: Recio puso algo de luz en el enésimo batacazo

WIFREDO GARCIA

EFE

Por primera vez en lo que va de temporada, el Málaga logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de falta de Recio. Pero el equipo de Míchel tiró el partido en dos minutos finales horribles y sumó una nueva derrota.

Andrés Prieto: Apenas tuvo trabajo hasta el final. Guillermo e Higinio mandaron fuera las dos ocasiones más claras del Numancia. No pudo hacer nada en los dos goles locales.

Cifu: Defensivamente no pasó excesivos apuros y contuvo bien las acometidas primero de Nacho y luego de Dani Nieto. En cambio, su presencia en ataque fue inexistente.

Luis Hernández: Los centrales no tuvieron excesivo trabajo hasta el arreón final del Numancia. Pudo y debió hacer algo más en el segundo gol del equipo soriano.

Baysse: En una línea similiar a Luis Hernández. El Málaga se mantuvo bien asentado durante los primeros 92 minutos del partido. A la zaga le faltó contundencia aérea en las jugadas de estrategia.

Álex Robles: Salió en la foto del 1-1. El debutante cumplió sin alardes, Tiene mucho margen de mejora por delante. Hay buen proyecto de lateral en La Academia.

Adrián: Jugó como pivote por delante de la defensa. El Numancia no le exigió demasiado y cumplió en su nuevo rol de mediocentro defensivo.

Cecchini: Voluntarioso y generoso en el esfuerzo, pero con muy poco peso en la creación de juego. A este nivel no tendrá muchas oportunidades de aquí en adelante.

Recio: No fue su mejor partido ni mucho menos, pero sí le dio para ser el más destacado del equipo blanquiazul. Su gol supuso la primera ventaja en el marcador para el Málaga en lo que va de temporada.

Ontiveros: Otra oportunidad perdida. No desbordó y no generó ni una sola superioridad en su banda. Partido muy discreto del canterano.

Borja Bastón: Sigue desaparecido. Al Málaga le cuesta un mundo llegar arriba y el delantero lo acusa sobremanera. Apenas participa en el juego. Desasistido.

Jony: Míchel le brindó una nueva ocasión para reivindicarse y la volvió a dejar pasar. Dejó algún pequeño detalle, pero su partido fue una vez más muy pobre. No tiene nada que ver con el jugador que maravilló en el Sporting.

Mula: Le puso la entrega habitual en el poco tiempo que estuvo sobre el césped. Hizo la mano que dio origen al 2-1 definitivo.

Rolón: Le falta presencia y criterio en la medular. 

Rosales: Inédito.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 6 2 0 7
19Alavés 3 1 0 8
20Málaga 1 0 1 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-29/10 20:45
Villarreal - Málaga D-05/11 18:30
Málaga - Deportivo D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar