NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el partido entre Cartagena vs Sevilla en directo online, dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega a las 19:30 horas en Cartagonova.
Cristóbal OseteEFE

El Sevilla tiene ya pie y medio en octavos de final después de vencer por 0-3 al Cartagena en un partido en el que brilló por encima de todos Ganso. el brasileño dio dos asistencias de tacón a Correa y a Muriel, cuyos goles sirvieron para ampliar el marcador. Sanabria hizo el primero de los sevillistas.

Previa del Cartagena vs Sevilla: Dieciseisavos Copa del Rey

Cartagena y Sevilla serán los protagonistas de un duelo al que llegan de maneras antagónicas: mientras que los murcianos se hicieron con el triunfo en su visita al Granada B y se han situado en la tercera posición de su grupo en Segunda B, los sevillistas están inmersos en una crisis de resultados, tras perder sus tres últimos partidos disputados.

Cartagena

El Cartagena es uno de los equipos más fuertes del Grupo 4 de la categoría de Bronce y está mostrándose muy fiable. Actualmente está situado en puestos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 e intentará dar la sorpresa y aprovecharse del mal momento por el que atraviese actualmente el conjunto sevillano.

As a seguir: Aketxe. Sus cinco goles en lo que llevamos de temporada hacen sin duda que sea el hombre a seguir por la defensa del Sevilla. Está siendo la referencia atacante del Cartagena y prueba de ello es su efectividad de cara a puerta

Sevilla

La dura goleada sufrida ante el Valencia ha hecho saltar las alarmas en el conjunto que dirige Berizzo. Precisamente, el argentino empieza a estar cuestionado al acumular tres dolorosas derrotasen sus últimos encuentros. La Copa es una alternativa muy factible para que los andaluces puedan alzar un título esta temporada.

Tras las derrotas del equipo hispalense frente al Valencia, Spartak y Athletic todas las miradas estarán puestas en Berizzo. No obstante, puede ser un buen punto de inflexión para retomar las buenas sensaciones. Será una buena oportunidad para que Correa se reivindique y tome las riendas de un conjunto necesitado de victorias.

Todo ello a una semana vista del encuentro clave frente al Spartak de Moscú, ante el que el Sevilla prepara un 'infierno' para recibir al equipo ruso. La victoria en este partido será clave para el devenir de los andaluces en Champions League.

Ampliar

As a seguir: Nolito. El de Sanlucar tendrá muchos ojos puestos sobre su actuación. Debe aprovechar el partido y mostrarse de nuevo como ese jugador desequilibrante que hizo al City desembolsar una importante cantidad de dinero con su gran rendimiento en el Celta. Su calidad, habilidad y capacidad goleadora tienen que hacer el resto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario