Temas del día

El Sevilla prepara un infierno para recibir al Spartak

SEVILLA

El Sevilla prepara un infierno para recibir al Spartak

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán prepara un infierno para recibir al Spartak de Moscú.

Diario AS

Diario AS

Al estar prohibido vender entradas de visitante a los aficionados rusos, se pretende que Nervión sea cien por cien sevillista.
Sevilla - Bayern en directo

Aunque aún resta una semana, el Sevilla ya prepara el partido de Champions League ante el Spartak de Moscú, en el que los de Berizzo deberán ganar si no quieren tirar por la borda sus opciones de estar en la siguiente fase de la Champions. Tras la goleada en Moscú, el Sevilla sigue dependiendo de sí mismo pero necesita ganar al Spartak en el Sánchez Pizjuán.

Es por ello que el Sevilla ha lanzado una campaña para que Nervión presente sus mejores galas y el estadio se llene ante el conjunto ruso. La novedad es que el Sevilla pondrá a disposición de sus aficionados el 5% de las entradas del estadio, que habitualmente se reservan para la afición visitante. La afición del Spartak está sancionada por la UEFA por los incidentes provocados en la primera jornada de la fase de grupos ante el Maribor, por lo que no podrán acceder al Sánchez Pizjuán.

Por ello, el Sevilla ofrece a sus abonados la posibilidad de sacar una entrada para el partido a mitad de precio. El objetivo es que la asistencia ronde los 42.000 espectadores que Nervión puede acoger en Champions. Por otra parte, el club avisa que las entradas que adquieran los abonados serán controladas con detalle para evitar que aparezca la reventa.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Spartak 5 1 2 0
3Sevilla 4 1 1 1
4Maribor 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Spartak X-01/11 20:45
Sevilla - Liverpool M-21/11 20:45
Maribor - Sevilla X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar