NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ATHLETIC

Leganés-Athletic: horario y cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Leganés-Athletic de la jornada 9 de Primera División (LaLiga Santander) este domingo 22 de octubre
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Leganés-Athletic: horario y cómo ver en TV en directo y online
Carlos DiazEFE

Los pepineros reciben en casa a un Athletic que atraviesa un momento complicado de juego también de resultados. En Europa League, salvaron un punto casi de milagro en un partido que se preveía fácil y se han complicado la segunda fase de la competición. En Liga, les tocará visitar un campo complicado donde ya otros, como el Atlético de Madrid, no lograron sacar los tres puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Athletic de Liga Santander?

El Leganés-Athletic será el próximo domingo 22 de octubre a las 18:30 en Butarque. Los pepineros llegan a la jornada 9 de Liga Santander después de ganar por 0-2 al Málaga en la Rosaleda.

Televisión: ¿cómo ver en directo del Leganés-Athletic de Primera?

El Leganés-Athletic de la novena jornada de Primera División se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que emite la mayoría de encuentros de Primera División y que está disponible para su contratación en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿dónde seguir en vivo el Leganés-Athletic de Liga Santander?

Si quieres seguir el Leganés-Athletic de Liga Santander lo podrás hacer a través de as.com. En la web del Diario AS podrás encontrar un directo actualizado minuto a minuto donde podrás seguir todo lo que ocurra en el encuentro de Butarque. Cuando termine podrás ller la crónica, ver todos los goles en un resumen en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Leganés y Athletic

El Leganés peleará durante toda la temporada por la permanencia y el Athletic tratará de repetir en la Europa League. Consulta la clasificación.