Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Mediapro internacionaliza su actividad en eSports

TELEVISIÓN

Mediapro internacionaliza su actividad en eSports

Mediapro internacionaliza su actividad en eSports

EFE

Portugal y Latinoamérica son los primeros mercados objetivo para exportar el modelo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). 

El grupo MEDIAPRO ha puesto en marcha un plan de internacionalización para los eSports (Deportes electrónicos). Portugal y Latinoamérica son los primeros mercados objetivo para exportar el modelo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que se ha consolidado como la competición con más seguidores en España.

En primera instancia la LVP ha abierto Arena GG, su plataforma de juego amateur, a jugadores de todo el mundo con localizaciones para Portugal, México y Argentina. Para la próxima temporada está prevista la organización de las primeras competiciones profesionales en todos estos países y que las actividades se extiendan también a Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Europa con una mejor producción televisiva, una mayor profesionalización de la competición y también una mayor distribución de contenidos. 

La internacionalización de la plataforma ArenaGG se inició, en fase de pruebas, hace unas semanas y de momento tiene ya más de 27.000 usuarios registrados en Argentina y México, que han disputado más de 30.000 partidas y 35.000 usuarios que han jugado casi 30.000 partidas en Portugal. Sobre esta plataforma se organizarán las fases previas y clasificatorias del Gamergy Masters de Clash Royale, uno de los torneos internacionales más prestigiosos del título de Supercell. Los 16 finalistas se reunirán en Madrid del 15 al 17 de diciembre en GAMERGY, la gran fiesta de los deportes electrónicos que organiza la LVP, y competirán en la gran final.

Las fases previas del Gamergy Masters en Latinoamérica contarán con dos clasificatorios nacionales cuyas finales se disputarán en Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de México (México), y una tercera plaza se disputará entre los jugadores que compitan desde el resto de países de Latinoamérica y que jugarán exclusivamente en modalidad online.

En 2018 en estos países está prevista la organización de ligas regulares de los principales juegos presentes en la LVP (Clash Royale, LOL, Call of Duty y CS:GO), de los cuales además la LVP retransmite competiciones y eventos internacionales en español, como la League of Legends Championship Series o la Call of Duty World League.

0 Comentarios

Normas Mostrar