Competición
  • Clasificación Eurocopa

Ancelotti, protagonista en el calendario de Adviento del Bayern

ALEMANIA

Ancelotti, protagonista en el calendario de Adviento del Bayern

La caricatura de Ancelotti, en el calendario de Adviento del Bayern.

fcbayern.com

Al club bávaro no le dio tiempo a rectificar el diseño y la caricatura del técnico italiano aparece posando para Alaba presto a trinchar el pavo.

Ancelotti continúa en el Bayern. Figuradamente. El club bávaro ha sacado a la venta su calendario de Adviento —la popular caja de ventanas con chocolatinas típica de las fechas prenavideñas— en el cual el técnico italiano continúa siendo un miembro más de la plantilla.

Carlo ocupa la ventana número 19, en la parte inferior del calendario, posando para el 'fotógrafo' Alaba antes de trinchar el pavo. El calendario se puede adquirir por 14,95 euros en la tienda oficial del Bayern (9,95 € de gastos de envío para España) y también está disponible en Amazon.

Una aparición, la del técnico transpilno, que parece deberse a razones de planificación de la fabricación del producto la presencia de Ancelotti en el calendario tiene los días contados. Según informa Bild, en los próximos días estará disponible un adhesivo para que, quien lo desee, pueda cubrir esa ventana pegando la caricatura del nuevo entrenador Jupp Heynckes.

Calendario de Adviento del Bayern 2017.

El calendario no ha sido el único contratiempo que el cambio de entrenador ha supuesto para el departamento de marketing del Bayern. El equipo tuvo que realizarse ayer la segunda foto oficial de la temporada para inlcuir a Heynckes y a los nuevos miembros de su cuerpo técnico.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 6 2 0 0
2Bayern 3 1 0 1
3Celtic 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Celtic X-18/10 20:45
Celtic - Bayern M-31/10 20:45
Anderlecht - Bayern X-22/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar