La opción de ver a Ancelotti, Pep y Mou en la Premier es real

INGLATERRA

La opción de ver a Ancelotti, Pep y Mou en la Premier es real

La opción de ver a Ancelotti, Pep y Mou en la Premier es real

Getty Images

Según The Sun, el técnico italiano no aceptará dirigir a la selección italiana porque quiere volver a la Premier. Está vinculado al Arsenal.

Carlo Ancelotti está fuera de los banquillos desde hace unas semanas, desde que fuera despedido del Bayern Múnich, pero no está preocupado. Según publica The Sun, no le faltan ofertas. El técnico italiano habría rechazado dirigir a la selección italiana porque su objetivo es volver a la Premier League. Su opción en Inglaterra pasaría por el Arsenal tras la salida de Arsene Wenger.

Una de las razones por las que Italia está pendiente de Carlo es por no haber certificado su pase al Mundial de Rusia en 2018. Tendrá que jugársela en la repesca. Sin embargo, Ancelotti quiere tomarse unos meses de descanso y volver a escena la próxima temporada.

Ancelotti dirigió al Chelsea de 2009 a 2011, antes de pasar por los banquillos de París Saint Germain, Real Madrid y Bayern de Múnich. El exjugador italiano ha admitido que en un futuro le gustaría entrenar a la selección italiano. Por ahora no es el momento...

0 Comentarios

Mostrar