NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACABBI - VILLARREAL

Maccabi-Villarreal: horario, cómo ver en directo y online


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Maccabi-Villarreal: horario, cómo ver en directo y online

Sigue la retransmisión en directo del Maccabi Tel Aviv vs Villarreal, partido de Europa League.

El Villarreal visita Tel Aviv pocos días después de la destitución de su exentrenador Fran Escribá. El nuevo entrenador, Javi Calleja, se estrenará con el primer equipo en Israel en un momento delicado con siete puntos en la Liga tras cinco jornadas. Muy diferente es el panorama en Europa League, donde el conjunto amarillo venció al Astana (3-1) en la primera jornada. El Maccabi, donde juega el español José Rodríguez, perdió en la primera jornada ante el Slavia Praga.

Horario: ¿a qué hora es el Maccabi-Villarreal de Europa League?

El encuentro entre Macabbi y Villarreal de la Europa League será el jueves a las 21:05 en el Netanya Stadium. Será el primer encuentro como local para el Macabbi en esta edición de la Europa League.

Televisión: ¿en que canal se puede ver el Maccabi-Villarreal de la Europa League?

El Macabbi-Villarreal de la segunda jornada de Europa League se podrá ver a través de Bein Sports, el canal de Mediapro que tiene los derechos de emisión de la competición. Este canal especializado en fútbol se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Villarreal cayó goleado en su último partido, disputado en Liga ante el Getafe (4-0).

Internet: ¿cómo seguir en internet el Macabbi-Villarreal de la Europa League?

Si quieres seguir en internet el Maccabi - Vilalrreal de la Liga Europa, as.com hará un directo actualizado minuto a minuto de todos los goles y jugadas destacadas del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de todos los jugadores, todos los goles en vídeo, las mejores fotogalerías, etc.

Clasificación: Macabbi y Villarreal

El Villarreal es líder de su grupo por diferencia de goles y buscará sumar su segundo triunfo. El Macabbi buscará hacer fuerte en casa y estrenar su casillero.

Carlos Bacca, Bakambu y Sansone intentarán mantener el liderato de grupo que ahora mismo ostenta el Villarreal. En el debut de Javi Calleja como entrenador del Submarino, destacan en la lista de convocados de 19 jugadores, las incorporaciones de los canteranos Diego Fuoli (portero) y Ramiro Guerra (centrocampista).