NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-DEPORTIVO

Espanyol-Deportivo: horario y dónde ver en TV y en directo online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Espanyol vs Deportivo de la jornada 6 de Primera División en el RCDE Stadium, este domingo 24 de septiembre
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Espanyol-Deportivo: horario y dónde ver en TV y en directo online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue la retransmisión del Espanyol vs Deportivo en directo online, partido de LaLiga Santander.

El Deportivo visita Cornellá con ganas de retomar el vuelo en la competición y de acabar con la mala racha que los mantiene sin ganar en el estadio perico desde 2007. Los locales han recuperado las buenas sensaciones y quieren hacer de su templo un fortín.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Espanyol vs Deportivo de Primera?

Pericos y herculinos se enfrentarán este domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en el RCDE Stadium. Los de Quique Sánchez Flores vienen de empatar frente al Villarreal en un partido muy flojo de ambos equipos. El conjunto catalán lleva solo una victoria en este arranque de temporada y deberán ganar para no seguir perdiendo puntos en casa donde ya perdieron su primer partido frente al Leganés y para no caer en la zona peligrosa de la tabla.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Espanyol vs Deportivo?

El duelo en Cornellá entre Espanyol y Deportivo se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Pepe Mel tampoco han empezado muy bien la temporada. En la pasada jornada consiguieron su primera victoria del curso contra el Alavés en casa.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Espanyol vs Dépor de LaLiga?

En la página web de Diario AS se ofrecerá un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en Cornellá. En as.com podrás encontrar una retransmisión en directo de todos los duelos en Primera y Segunda, además de todas las imágenes, vídeos y análisis de los mismos.

Clasificación de LaLiga Santander: Espanyol y Deportivo

Un solo punto separa a los pericos de su rival de este domingo. Los de Quique tienen cinco puntos, empatados a puntos con Girona y Getafe, y se encuentran en el decimosexto puesto tras una victoria, dos empates y dos derrotas. Por su parte, el Depor está en zona de descenso con cuatro puntos, al igual que el Celta. Los gallegos llevan victoria, un empate y tres derrotas. Consulta  la clasificación de Primera División.