NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS | ZIDANE

"Mi renovación ya está hecha"

Zidane confirmó en conferencia de prensa la noticia que publicó AS el 12 de agosto: "Me siento bien; no me veo más allá del día a día".

Actualizado a
"Mi renovación ya está hecha"

Zinedine Zidane ha renovado con el Real Madrid. Esa fue la noticia que publicó AS el pasado 12 de agosto y que este martes el propio entrenador francés se ha encargado de confirmar cn la conferencia de prensa previa al encuentro liguero contra el Betis: "Yo me siento bien. La renovación está hecha, pero no significa nada. Yo no me veo más allá del día a día". Zizou pactó con el club renovar por tres temporadas, en las que doblará prácticamente su sueldo (pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho).

El club blanco aún no ha oficializado esta extensión de contrato, aunque está en su hoja de ruta. Primero ha comunicado las renovaciones de Marcelo, Isco y Carvajal y están pendientes de comunicar las de jugadores como Nacho o Benzema, que acaba su vinculación con el Madrid en 2019. La guinda de este carrusel de renovaciones será la de Zidane, el gran artífice de los tiempos de vino y rosas que viven los blancos desde que se hizo cargo del banquillo (siete títulos en año y medio).

Este 'plan Blindaje' del Real Madrid pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021). Con las ampliaciones de este año, el club asegura el esqueleto de este Madrid campeón.