NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Metropolitano: habrá mejoras en bares, pasillos y aseos

Volvieron las máquinas al nuevo estadio del Atlético y se trabaja para solucionar algunas situaciones que se produjeron en el estreno. Ante el Sevilla ya se verán algunas de esas mejoras.

Actualizado a
Wanda Metropolitano: habrá mejoras en bares, pasillos y aseos
laliga

El Atlético pasó con una excelente nota el examen del partido inaugural del Wanda Metropolitano. Pero el club sabe que tiene aspectos que mejorar y ya se ha puesto manos a la obra. Algunos dependen del club y otros no tanto. El Atlético sabe que tiene dos partidos, Sevilla y Chelsea, donde debe apuntalar la buena imagen mostrada el sábado. Una de las quejas de los aficionados fueron los aseos, donde se formaron largas colas. Algunos no estaban operativos y lo estarán ante el Sevilla. Hay trabajo por delante en lo referente al alicatado y colocación de dotaciones. Los videomarcadores fallaron en algunos minutos del segundo tiempo y ya se han preparado soluciones de cara al sábado.

El club también adelantará en la terminación de los pasillos interiores así como en el tema de restauración, ya que en algunos bares no había suficiente abastecimiento. Problemas que se irán solucionando con el paso de los partidos. La afición quedó muy contenta con las dos Fan Zonas. Seguirán funcionando el día del Sevilla y el horario hará que se potencie el tema de desayuno y el post partido. Muchos seguidores se quedarán a comer allí. El Paseo de Leyendas fue un éxito. Por cierto, Hugo Sánchez le dio la enhorabuena al Atlético a través de sus redes sociales por la inauguración del estadio.

Fuera del estadio la oficina de atención al socio y el museo tardarán algunos meses en abrirse. Nadie quiere precipitarse, pues son dos espacios que se pretende cuidar al máximo.

El tema del arbolado depende del Ayuntamiento. Tiene que licitar el proyecto y el descampado actual no estará cubierto de zona verde hasta dentro de varios meses. En los accesos de la M-40, Fomento dio el visto bueno y el Ayuntamiento también debe empezar a hacerlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario