NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hugo Sánchez, feliz por el Wanda a pesar del rechazo a su placa

Su placa en el paseo de leyendas apareció cubierta de excrementos y escupitajos. El mexicano se mostró contento en las redes sociales con la inauguración.

Actualizado a
La placa de Hugo Sánchez en el paseo de leyendas del Wanda Metropolitano, en su inauguración.
Dani SánchezDiario AS

El Atlético de Madrid inauguró el Wanda Metropolitano ante el Málaga (1-0) y a pesar de que en la inauguración todo fueron notas positivas (el ambiente, el despliegue, la afición, el resultado...), hubo espacio para dejar un detalle que empañara un poco este día.

Y es que algunos aficionados acudieron a las polémicas placas conmemorativas de los jugadores de leyenda del Atlético de Madrid y ensuciaron las placas de algunos futbolistas cuyas marchas no sentaron bien, ya sea el caso de Sergio Agüero o de Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez, que jugó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano, está considerado como un traidor por irse al equipo blanco y así quedó reflejado en el paseo de leyendas. Su placa apareció pisoteada, llena de pegatinas, escupida e incluso tenía excrementos encima.

A pesar de ello, el exjugador mexicano se mostró muy contento en las redes sociales por la inauguración del nuevo estadio: "Felicidades Atlético por el nuevo estadio Metropolitano. Nuevas metas, nuevo camino, nuevo destino, siempre orgulloso y siempre grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario