Bale, sobre imitar la marcha de Neymar: "Hay razones para eso"

REAL MADRID

Bale, sobre imitar la marcha de Neymar: "Hay razones para eso"

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante un partido.

Denis Doyle

Getty Images

El galés concedió una entrevista a Daily Mail en la que le preguntaron si podría hacer como Neymar para dejar de estar a la sombra de Cristiano.

Daily Mail entrevistó a Gareth Bale. El galés del Real Madrid confesó cuál fue uno de los motivos para fichar por el club blanco cuando él militaba aún en el Tottenham, así como que se ha visto obligado a cambiar su juego desde su llegada a España. Pero lo que más sorprendió es cuando le preguntaron por la posibilidad de marcharse al Manchester United este verano imitando a Neymar para dejar de estar a la sombra de Messi (en su caso, de Cristiano): "Bueno, hay razones para eso, pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido". Mourinho se interesó por sus servicios pero no llegaron a negociar con él.

No se mostró preocupado sobre ser el número uno del equipo de Zinedine Zidane: "La verdad es que no me fijo en esas cosas. Algunos lo hacen y otros no. No me preocupa demasiado. Sólo quiero salir al campo y disfrutar de mi fútbol. Quiero hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos. Creo que lo más importante es que trato de disfrutar de mí mismo".

El once del Real Madrid explicó también que Luka Modric fue uno de los motivos para firmar por el club madrileño: "En el Tottenham jugábamos muy bien juntos. Él fue la razón por la que vine a Madrid. Sabía lo buen jugador que era. Creo que me ayudó a asentarme rápido. Después de un gran traspaso, tener a alguien que te ayude es muy especial".

Bale reconoció que no pudo ver el sorteo de la Champions League pero intuyó que algo pasaba cuando les tocó contra su antiguo equipo: "Estaba en una reunión cuando se hicieron los emparejamientos y mi teléfono no paraba de sonar, así que pensé que algo había pasado". Recuerda también cómo fue la primera vez que se enfrentó al Real Madrid en Liga de Campeones: "Crouchie (Peter Crouch) fue expulsado a los quince minutos y eso nos mató". Además, el futbolista no puede asegurar que no celebre un gol ante los Spurs: "Les marqué en pretemporada y no lo celebré realmente. Supongo que depende de cómo te sientas ese día. Si es un gol ganador en el minuto 91, ¿Tú podrías controlarte? Esa es la cuestión".

Por otra parte. El futbolista del Real Madrid explicó cómo ha tenido que adaptar su forma de jugar al equipo blanco después de un traspaso de gran magnitud como fue el suyo: "Por supuesto que soy un jugador diferente. He tenido que cambiar. Cuando eres joven, llegas a un sitio y empiezas a hacerlo bien tienes que encontrar otras maneras de superar obstáculos. He cambiado mucho pero siento que estoy en la escalera del fútbol y tengo que seguir subiendo".

Finalmente, Bale explicó que a pesar de que el Real Madrid no se ha movido en exceso en el mercado de fichajes durante los tres últimos veranos, tienen una de las mejores plantillas de la historia: "Somos fuertes pero todavía tenemos que hacer aquello para lo que nos han pagado. Todo el mundo puede decir que tenemos una gran plantilla pero si no conseguimos nada, no la habremos tenido. Sabemos de lo que somos capaces y sólo se trata de hacerlo una y otra vez. Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Marcos Llorente... todos los que han ido llegando lo han hecho muy bien".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2B. Dortmund 0 0 0 0
3Real Madrid 0 0 0 0
4Tottenham 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - APOEL X-13/09 20:45
B. Dortmund - Real Madrid M-26/09 20:45
Real Madrid - Tottenham M-17/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar