VALENCIA 0-ATLÉTICO 0

Simeone: "No tuvimos acierto"

El técnico argentino lanzó una pullita a Carrasco: "Podía ser determinante, pero no tuvo el partido que necesitamos".

Actualizado a

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el 0-0 en Mestalla y el juego desplegado por su equipo.

Empate justo: "Fue un buen partido de fútbol, con dos equipos que tratan de hacerlo parecido. Nosotros fuimos más incisivos en la primera mitad en la cercanía del área. Jugamos bien, se crearon ocasiones, pero lo más importante que es el gol, no llegó".

Variantes en ataque: "Intentamos variantes en la parte atacante, primero con Vietto y con Correa, con Carrasco ayudando con su velocidad. Son jugadores rápidos y tuvos pasajes del encuentro donde hicimos daño al rival. No llegó el gol en el primer tiempo y tuvimos la más clara con Vietto. En el segundo tiempo lo intentamos por dentro con Torres y con Gameiro, y con Koke y Gaitán aportando a pierna cambiada. Buscamos el error del Valencia. Tuvimos alguna contra que pudimos resolver mejor y eso generó que el encuentro fuera encaminado al empate".

Carrasco y Thomas: "Podía ser determinante, no tuvo el partido que necesitamos. Con Gaitán queríamos un pase entre líneas Thomas está creciendo y ojalá que siga mejorando. Es joven y ojalá siga mejorando".

Marcelino: "Trabajo y al Valencia se le ve. Se ve el esfuerzo de Rodrigo y cualquiera que juega lo hace para no dejar espacios al rival. Lo hicieron bien en el Bernabéu y el partido ante nosotros fue interesante. Va a crecer el Valencia. Cuando un equipo tiene orden, el gol llega porque tiene jugadores que van a convertir".

Rival por arriba: "Lo que ha pasado queda atrás y el presente dice que el Valencia es un equipo competitivo, compacto, solidario... Que tenga esas tres cosas ya es importante. Tiene buen juego aéreo, me imagino que con los meses irá creciendo".

Balance fuera: "El peor partido fue en Girona. En Las Palmas bueno, en Valencia nos faltó el gol. El equipo mostró cosas importantes".

Lo más visto

Más noticias