NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard vuelve a entrenarse nueve meses después

El centrocampista francés suma sólo 488 minutos en dos temporadas en la Liga española. El Betis no cuenta con él y le busca una salida.

Actualizado a
Digard vuelve a entrenarse nueve meses después
Toni RodriguezDIARIO AS

Didier Digard se convirtió en el protagonista de la sesión de entrenamiento del Betis en la mañana de hoy. El francés, que se había lesionado con Osasuna a finales del mes de octubre, atravesó con lesiones su campaña como cedido en el conjunto navarro y dio continuidad a su mala fortuna en este sentido desde que aterrizó en España. Al término de su cesión, el medio centro vuelve a Heliópolis, donde se le busca una salida al no formar parte de los planes de Quique Setién, aunque el mercado sigue siendo un freno para que la entidad logre encontrar acomodo al jugador. 

Digard llegó al Betis hace dos veranos como una de las apuestas fuertes de Eduardo Macià para su centro del campo. Sin embargo, las lesiones afectaron su integración en el equipo y frenó cualquier posibilidad de regularidad. Jugó 294 minutos en todo el curso y el pasado verano el club bético decidió cederlo a Osasuna, donde jugó otros 194. En total, menos de 500 minutos en dos campañas en la Liga española para un futbolista que aterrizó siendo uno de los centrocampistas más demandados de la Ligue 1.

Su fracaso en Heliópolis es uno más de los protagonizados por un elenco de futbolistas que llegaron en estas dos últimas campañas al club bético. El maleficio de los franceses siguió su curso hace pocos días con el adiós de Jonas Martin, medio llegado el pasado verano que tampoco encontró su mejor nivel para convencer a los técnicos verdiblancos. Algo parecido ocurre con Mandi, que ha estado cerca de salir en las últimas semanas ante las dudas que motiva en la defensa y la llegada de nuevos refuerzos en su posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario