NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Bild': Robert Fernández se reunió con el agente de Dembelé

Según el medio alemán el secretario técnico del Barcelona se encontró con Moussa Sissoko. Incluso se rumorea de que la operación estaría en unos 90 millones de euros.

Actualizado a
'Bild': Robert Fernández se reunió con el agente de Dembelé
Julian FinneyGetty Images

El medio alemán 'Bild' informó de que el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se reunió con el agente de Dembelé, jugador del Dortmund, para tratar su posible fichaje. Según el periódico alemán, la operación estaría tasada en unos 90 millones de euros. Mientras tanto, la postura del club catalán es la de no hablar de posibles incorporaciones, como dejó claro el portavoz del club, Josep Vives: “En el Barça no hablamos del interés por ningún jugador".

En la órbita del Barcelona están hasta el momento el propio Dembelé, Verratti, y Héctor Bellerín. Por el italiano, que ha pasado unos días en Ibiza, en Italia aseguran que el Barcelona estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros. Y para hacerse con el internacional español, todo indica a que desde el Barça deberían preparar una oferta irrechazable para el Arsenal.