REAL MADRID

Lucas Vázquez, suplente ideal: ha salido 22 veces del banquillo

El gallego ha marcado tres goles y dado una asistencia. Supera a otros recambios habituales del técnico francés como Morata.

Actualizado a
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Lucas Vázquez ha entrado al terreno de juego desde el banquillo en 22 ocasiones esta temporada. El que más del equipo. El jugador número doce para Zidane. El canterano ha jugado 1.823 minutos y 424 de ellos los ha hecho partiendo desde el banco. Supera a otros recambios habituales del técnico francés como Álvaro Morata, que ha entrado al campo en 20 ocasiones con 324’ jugados (cien minutos menos), o Isco, que ha sido el elegido de Zidane 12 veces y ha disputado como suplente 276’.

El gallego no sólo es el jugador que más veces ha entrado al campo partiendo como suplente. Lucas Vázquez, con 38 partidos disputados, es el futbolista de la plantilla blanca que ha participado en más encuentros diferentes en lo que va de competición. Más partidos en sus botas que titulares como Kroos (36) o Cristiano (34), que son los únicos madridistas que han superado los 3.000 minutos jugados hasta el momento en esta campaña.

Revulsivo. Lucas Vázquez, en las 22 ocasiones que ha sido el recambio elegido de Zidane, ha dado al Madrid tres goles y una asistencia. En este aspecto sólo le supera Morata. El delantero, en las 20 veces que ha partido desde el banquillo, ha anotado siete goles y ha repartido una asistencia. El tercer jugador más efectivo como suplente es James. El colombiano, que ha jugado siendo suplente esta temporada 209 minutos, ha dado cuatro asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias