NÀSTIC 1-ELCHE 3

El Elche propina un baño de realidad y de fútbol al Nàstic

Al conjunto ilicitano le bastaron 31 minutos para dejar KO a un endeble equipo grana. Fabián, Djetei en propia puerta y Nino fueron los goleadores en una gran noche de Hervías.

El Elche no solo dio un baño de realidad al Nàstic sino que también se lo dio de fútbol. El conjunto de Toril fue un rodillo y le bastaron 31 minutos para sumar tres puntos que les catapultan hacia la novena plaza. Fabián, Djetei en propia puerta y Nino fueron los goleadores en una noche aciaga para un equipo tarraconense que no fue rival. 

Merino se inventó una alineación con Mossa de central y Lobato de carrilero zurdo y, tras los primeros 13 minutos de partido, tuvo que darse cuenta de que eso no funcionaba. Pero no fue así y Hervías y Pelayo camparon a sus anchas. Aunque eso no fue lo peor porque en el cuarto tiro con peligro del Elche en este inicio llegó el 0-1, obra de Fabián.

Ese tanto despertó la tormenta y, tras los intentos de un Pelayo omnipresente, Hervías ejecutó. El extremo, siempre sin oposición, cogió dos veces descolocada a la zaga grana y su primer centro lo introdujo Djetei en propia puerta y el segundo lo aprovechó Nino. 0-3 y tan solo se llevaban 31 minutos de partido y un sudor frío recorrió el cuerpo de la afición tarraconense.

Aparecieron viejos fantasmas en el Nou Estadi y es el que juego y la actitud recordó a la que hizo del Nàstic un equipo moribundo en el inicio de Liga. Delgado, en el 36’, dispuso de una ocasión inmejorable para firmar el 1-3 pero Juan Carlos, inédito hasta entonces y después hasta el descanso, repelió el balón con una gran intervención.

Tras el descanso, Merino tiró de lógica y colocó a Molina de central, a Mossa de carrilero zurdo y a Lobato lo trasladó a la derecha. También introdujo a dos delanteros, Álex López y Barreiro, para poder tener presencia ofensiva y las sensaciones ya eran otras. Eso sí, parecía el día de todo al revés porque las mejores ocasiones seguían cayendo del lado ilicitano. En el 60’, Borja Valle tuvo el 0-4 pero Reina le ganó en el mano a mano. El final del encuentro trajo algo de picante porque Barreiro hizo el 1-3 y, en el 89, Mossa remató al palo. Pero la igualada era imposible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias