NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés mantiene la denuncia ante Competición

Por el puñetazo del portero del UCAM Murcia Biel Ribas al central rojillo Álex Quintanilla en el último partido en Anduva, con empate en el marcador

Imagen de la agresión de Biel Ribas sobre Quintanilla.
CAPTURA DE TELEVISIONDIARIO AS

La verdad es que en el campo, cuando veo que no ha pitado el árbitro me levanto e intento continuar el partido porque necesitamos los puntos y no quedaba casi tiempo. Hombre, al ver la jugada, entre compañeros pensaba que me llamaría. Pero bueno, eso ya es cosa suya. Cada uno es como es”. Así se manifestó Álex Quintanilla ayer. El central del Mirandés sabía que Biel Ribas le había pedido disculpas: “Aunque no las he visto todavía, aceptadas quedan”. “Si lo quiere dejar así yo no le voy a dar más vueltas”, añadía.

El Mirandés evitó profundizar sobre el arrepentimiento de Biel. Cree que el tema se ha agotado y que a partir de ahora son los comités pertinentes los que deben trabajar y pronunciarse. “No entramos a valorar la actuación arbitral porque el colegiado no lo puede ver, le pilla de espaldas y el asistente está tapado por Quintanilla, pero el acto es muy feo y no debe quedar sin castigo, ya que el fútbol es un ejemplo para muchos niños, no puede darse en un campo de juego, entendemos que hay que denunciarlo para que se tomen cartas en el asunto”, indicó en El Larguero el presidente, Alfredo de Miguel.