ATHLETIC

Villalibre purga unos problemas en los isquiotibiales

No pudo jugar ante el Mensajero. Ha pasado del primer equipo a echar una mano al filial. Jugará ante el Castilla el próximo fin de semana

Villalibre coge el sitio de Muniain
JUAN FLOR
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Asier Villalibre ha pasado de estar alineado en el primer equipo, o al menos estar en la lista de convocados de Valverde, a pasar a la reserva por la recuperación de Aritz Aduriz y ahora purgar unas molestias de los músculos isquiotibiales que le impidieron actuar el domingo en La Palma ante el Mensajero.

Una contingencia que le impidió ir al derbi de Anoeta ni jugar en Canarias, donde en principio estaba destinado a lucir el 9 a la espalda en una dolorosa derrota (1-0) que ancla al Bilbao Athletic en el séptimo puesto, con 41 puntos, a cinco del playoff de ascenso que limita el filial del Real Madrid.

Villalibre tiene cargara la zona de los isquios, ha necesitado un par de días de reposo, aunque se confía que puede echar un cable el próximo fin de semana al equipo del Cuco Ziganda precisamente ante el Real Madrid Castilla, en el miniderbi de la jornada. Villalibre acumula 11 goles con el Bilbao Athletic en 21 partidos, que ha combinado esta temporada con seis encuentros incompletos en el primer equipo, con tres asistencias y pinceladas de lo que puede dar de sí, más varias convocatorias.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados