LIGA SANTANDER

Mira todos los goles de la jornada 27 de LaLiga Santander

Disfruta de todos los goles y detallazos que nos está dejando la vigesimoséptima jornada de la mejor liga del mundo: LaLiga Santander.

Actualizado a

REAL MADRID 2-1 BETIS

Su enésimo gol de cabeza en la recta final vuelve a enmascarar un mal partido del Madrid. Mateu perdonó la roja a Keylor, que tuvo un error clamoroso y una intervención providencial.

DEPORTIVO 2-1 BARCELONA

El Barcelona no supo mantener la buena racha después de la Champions y cayó en Riazor ante un Deportivo peleón. Joselu y Bergantiños, goleadores.

GRANADA 0 - ATLÉTICO 1

Un nuevo tanto de Griezmann permite a los de Simeone mantener la cuarta plaza a pesar de no ser el mejor partido para los rojiblancos.

ESPANYOL 4-3 LAS PALMAS

Un encuentro con sabor a fútbol y goles. David López, Gerard, Piatti y Jurado marcaron por los locales. Lemos en dos ocasiones y Mateo por los canarios.

SEVILLA 1- LEGANÉS 1

Los de Sampaoli pierden comba en la lucha por el título con un fútbol en poca armonía en un partido en el que pesó el cansancio acumulado.

MÁLAGA 1 - ALAVÉS 2

El alavés amargó el estreno de Michel en el banquillo del Málaga con una victoria a domicilio y que supone la cuarta derrota consecutiva para los locales.

VALENCIA 1-1 SPORTING

Los asturianos se adelantaron por medio de Cop, pero un cabezazo de Munir puso el empate a uno definitivo. Bronca de la afición ché a los suyos.

REAL SOCIEDAD 0 - ATHLETIC 2

Raúl García, de penalti, e Iñaki Williams dieron la victoria al Athletic en el derbi vasco que se disputó en Anoeta.

CELTA 0 - VILLARREAL 1 

Un gol de carambola del delantero aúpa al Submarino a la quinta plaza, adelantando a la Real Sociedad (ambos con 48 puntos), y a cuatro del Atlético. 

OSASUNA 1-1 EIBAR

Yoel fue vital en los momentos finales para los visitantes, con dos sensacionales paradas. Marcó Kodro por los locales y Kike por el Eibar.

Lo más visto

Más noticias