ELECCIONES RFEF

Cerezo tiene intención de ir a la presentación de Jorge Pérez

Según ha podido saber AS, el presidente del club rojiblanco acudirá al acto que tendrá lugar este viernes a las 12.00. Espanyol, Betis y Numancia también estarán presentes.

Actualizado a
Kike ParaEL PAÍS

El Círculo de Bellas Artes acogerá este viernes a partir de las 12:00 horas el acto de presentación de Jorge Pérez como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. En el mismo Pérez confirmará a todo el equipo que le acompañará en caso de conseguir el triunfo electoral. Luis Gil y Santi Nebot, quienes fueran miembros destacados de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en su momento, acompañarán a Pérez.

En el mismo acto anunciará a Iturralde González como responsable del plan estratégico que ha ideado para el estamento arbitral. Según ha podido saber AS Javier Tebas estará presente en dicho acto donde también acudirá Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Las delegaciones territoriales de Aragón y Andalucía están invitadas al acto por el propio candidato y está por confirmar si estarán presentes en el acto.

Quienes parece que también estarán serán los representates del Espanyol, Numancia y del Real Betis con el fin de mostrar su total apoyo a la candidatura que luchará con el actual presidente de la Federación Española, Ángel María Villar.

Lo más visto

Más noticias