NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL CHAMPIONS | FA CUP | MILLWALL 1 - LEICESTER 0

El Leicester piensa en Champions y sus suplentes caen en FA Cup

El equipo de Ranieri sacó un once plagado de suplentes con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante el Sevilla. Los 'foxes' cayeron ante un equipo de Segunda B inglesa.

Actualizado a
El Leicester piensa en Champions y sus suplentes caen en FA Cup
AStv

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

El Leicester cayó eliminado de la FA Cup por el Millwall. Los de Ranieri saltaron con un once plagado de suplentes y la mente puesta en el partido de Champions League del próximo miércoles ante el Sevilla. Los 'foxes' han volcado todas sus esperanzas en la máxima competición europea y ven como el partido más importante de la temporada el encuentro ante los de Sampaoli.

Ranieri dejó en el banquillo a Mahrez, Ndidi, Fuchs, Vardy y Albrighton para intentar resolver el partido en la segunda parte y así evitar el desgaste de sus figuras para el partido ante el Sevilla. La expulsión de Cooper por doble amarilla en el 45' y en el 52' ponía de cara el partido para el vigente campeón de la Premier League. Ranieri dio entrada a Albrighton en el 64' y a Vardy en el 73' para intentar un gol que no llegó. Cummings anotó en el 90' el gol que deja fuera a los 'foxes' de la FA Cup.