NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La plantilla arropa al Gato: "Su trabajo es buenísimo"

"El equipo juega bien, crea ocasiones y defiende mejor", destacó Juankar, que afirmó que Romero tiene "a toda la gente enchufada".

Actualizado a
El Gato Romero durante un entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Villarreal–Málaga en directo

Tras la derrota ante el Espanyol fueron Pablo Fornals y Camacho quienes lanzaron mensajes de apoyo y respaldo a la labor de Marcelo Romero al frente del equipo. La plantilla trata de cerrar filas de forma pública ante el técnico uruguayo. Los resultados no están acompañando a Romero, que sólo ha sumado un punto en sus cinco primeros partidos al frente del proyecto.

Aun así, los jugadores no titubean a la hora de defender la gestión y el trabajo de su entrenador. Este martes fue Juankar quien elogió la labor del Gato Romero: “Al final el primer culpable es el entrenador, pero Romero está haciendo un trabajo buenísimo, tiene a toda la gente enchufada, metida, con ganas, hay buen ambiente y eso es importantísimo para que un equipo vaya bien. Tanto yo como mis compañeros confiamos mucho en el míster”.

El vestuario es unánime a la hora de destacar la mejoría en el juego del equipo. También Juankar: “A todos nos gusta ganar, es verdad que llevamos una racha mala en la que no encontramos esa victoria. Hay que tener tranquilidad, veo al equipo bien, juega bien, crea ocasiones, defensivamente hemos mejorado y no queda otra que seguir trabajando con la cabeza alta. Hay que apretar y dar un golpe encima de la mesa. Dentro de poco va a llegar esa victoria que queremos todos, que estamos ya un poco cansados de no ganar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario