INGLATERRA

Old Trafford podría ser el tercer estadio más grande de Europa

Tras el Camp Nou y Wembley, el campo del Manchester United podría ser el que más capacidad tuviera si se llevan a cabo los planes del club.

Actualizado a
Andrew YatesAFP

Barcelona-Real Sociedad en directo

Los estadios de Inglaterra se están planteando hacer serias remodelaciones. Si hace poco eran el Chelsea y el Tottenham los que consideraban ampliar sus campos, ahora es el turno del Manchester United, según cuenta Daily Mail.

Y es que el club inglés podría llegar a tener el segundo estadio más grande de Europa en acoger partidos de clubes tras el Camp Nou (Wembley sólo se utiliza para los encuentros de la selección y ocasiones especiales). Antes no se planteaban aumentar la capacidad, ya que debían construir un túnel y probablemente derribar varias casas, pero gracias a los avances tecnológicos podrían hacerlo sin necesidad de ello.

La idea es que la grada bautizada como 'Sir Bobby Charlton' pasase de tener 7.500 espectadores a 12.000. De esta forma, Old Trafford se convertiría en uno de los estadios más grandes del continente con un aforo máximo aproximado de 88.000 personas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias