Culebrón Gabigol: su agente ahora niega su salida del Inter

"Él tiene contrato hasta 2021. El club nunca ha hablado de cederle. Tiene un gran potencial y necesita estar bien centrado", dijo Wagner Ribeiro.
Delfín-Emelec en vivo online

Actualizado a

En Europa todos veían a Gabigol fuera del Inter de Milán tras su escasa participación en el club italiano desde su llegada y varios clubes del viejo continente estaban interesados en el brasileño. Sin embargo, el agente del jugador Wagner Ribeiro salió a aclarar el futuro del futbolista y afirmó que tiene contrato y que nunca han hablado de salir del Inter.

"Él tiene contrato hasta 2021. El club nunca ha hablado de cederle. Realmente tiene un gran potencial. Sólo necesita estar bien centrado porque sólo tiene 20 años. Esto puede no ser un problema y debe ser más bien una ventaja. Gabigol suma fuerza y talento. Esperamos que en 2017 todo salga mejor para él en el Inter", fueron las palabras de Ribeiro.

Las Palmas, Roma o Liverpool, entre otros, estaban interesados en hacerse con la cesión del jugador en este mercado invernal. Parece que las cosas han cambiado. El brasileño tuvo minutos en un triangular disputado en Marbella y en el que fue protagonista teniendo suerte de cara a gol.

Lo más visto

Más noticias