VALENCIA

Hubo llamada el jueves a Simone Zaza y Hernanes

Ni el delantero ni el medio jugaron ayer con West Ham y Juventus. Están entre los pretendidos por el Valencia para reforzarse en el mercado de invierno.

0
Simone Zaza durante un partido de la Premier League con el West Ham United.
Tony O'Brien REUTERS

Simone Zaza (Italia, 1991) y Anderson Hernandes (Brasil, 1985) recibieron el pasado jueves una llamada insistiéndoles en el interés del Valencia por hacerse con sus servicios en el mercado de enero.

El delantero y el centrocampista, ambos propiedad de la Juventus de Turín, aunque Zaza juega en el West Ham en calidad de cedido, son dos de los futbolistas en los que el Valencia lleva semanas trabajando para que, de concretarse sus operaciones, se incorporaran cuanto antes a la disciplina de Prandelli.

Ni Zaza ni Hernandes jugaron ayer con West Ham y Juventus respectivamente. La no convocatoria del delantero es toda una declaración del club inglés, que quiere evitar que llegue al cupo de 15 partidos que por contrato le obligaría a pagar la opción de compra impuesta por la Juventus. Hernanes, por su parte, aunque actuó en el intrascendente encuentro de Champions contra el Zagreb, lleva dos jornadas de la Serie A sin jugar.

  • Centrocampista
  • Brasil