NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LYON-SEVILLA

Dónde ver el Olympique Lyon - Sevilla en directo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión el Olympique de Lyon vs Sevilla de la última jornada del grupo H de la Champions League este miércoles 7/11/2016.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Lyon vs Sevilla en TV e Internet online.

Lyon - Sevilla en directo

El Sevilla se enfrentará al Lyon en la última ronda de la fase de grupos de la Champions League. Con tres puntos más que los franceses, los de Sampaoli se pueden permitir una derrota por la mínima para ser segundos de grupo.

Horario del Lyon-Sevilla: ¿a qué hora empieza el partido?

El Sevilla visitará al Lyon para disputar el último partido de la fase de grupos de la Champions el miércoles 7 de diciembre a las 20:45 horas. El equipo hispalense necesita la victoria y un empate o derrota de la Juve ante el Dinamo de Zagreb para ponerse primero de grupo, por lo que todo apunta a que Sampaoli sacará su once de gala.

Televisión: ¿dónde ver TV el Olympique Lyon vs Sevilla?

Diales de beIN Sports Max 1

Movistar+ 51 || Orange TV / Jazztel 61 || Vodafone TV 106 || Telecable 156

El encuentro entre el Lyon y el Sevilla se podrá ver por televisión en BeIN Sports Max 1 a través de las plataformas de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable y Deión Comunicaciones. Aquí pueder comprobar dónde ver todos los partidos de la temporada: Cómo y dónde ver todo el fútbol de la temporada 2016-2017 en TV. El Sevilla llega a Lyon tras perder en LaLiga Santander ante el Granada (3-1), mientras que el Lyon viene de empatar en la Ligue 1. 

Internet: ¿cómo y dónde ver el Lyon - Sevilla en directo online?

El Lyon vs Sevilla podrá seguirse a través de la retransmisión minuto a minuto de as.com. Además, para los que tengan contratado el servicio para ver el canal BeIN Sports, el partido se verá en directo a través de los portales web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports. En la ida, el cuadro sevillista se impuso por la mínima al Lyon en el Sánchez Pizjuán.

Lyon y Sevilla en Champions League 2016/17

Así llegan los dos equipos a esta última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016/17: calendario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario