NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Morata viajó con el equipo a Barcelona pese a estar lesionado

El conjunto blanco aterrizó en la ciudad condal cerca de las 20 horas y puso rumbo al Hotel Fairmont Juan Carlos I. El almuerzo oficial será el sábado, a las 13:30.

Actualizado a
Morata viajó con el equipo a Barcelona pese a estar lesionado
www.realmadrid.com

Barcelona-Real Madrid en directo

El Real Madrid ya se encuentra en Barcelona. La expedición del conjunto blanco, de la que formó parte Álvaro Morata, salió a las 19 horas desde la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez y ha aterrizado en la ciudad condal cerca de las 20 horas. Allí les esperaban alrededor de un millar de aficionados merengues, que les brindaron un caluroso recibimiento. 

Morata, que se encuentra recuperándose de una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, no quiso faltar a una cita tan importante como la visita al Camp Nou y, pese a no estar convocado, viajó junto al resto de sus compañeros.

Una vez allí, han puesto rumbo hacia el Hotel Fairmont Juan Carlos I, lugar donde los hombres de Zinedine Zidane permanecerán concentrados hasta los instantes previos al Clásico. El almuerzo oficial está programado para el sábado, a las 13:30 horas, en el palco de honor del Camp Nou.