Quique: "Cléber Santana era demasiado joven para irse"
El entrenador del Espanyol entrenó al futbolista del Chapecoense en el Atlético de Madrid. Del partido ante el Alcorcón, ensalzó a Melendo: "Ha estado sencillamente espectacular".
Atlético de Madrid vs Espanyol
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, valoró el 1-1 ante el Alcorcón en la ida de los dieciseisavos de final, en Santo Domingo. Pero también tuvo un recuerdo para Cléber Santana, fallecido en la tragedia aérea del Chapecoense, a quien entrenó en el Atlético de Madrid en la temporada 2009-10.
Del rendimiento de los suplentes, indicó que "el jugador se entrena bien pero la competición es otra exigencia, otro ritmo, y es imposible que tengan la misma respuesta que quienes juegan todos los domingos". Y añadió: "Intento ser comprensivo, hay un espacio de confianza para los jugadores. Es mejorable pero nos abre las puertas de la eliminatoria". "Al menos hemos alejado el drama", rubricó.
A quien destacó por encima del resto fue al canterano Óscar Melendo, que debutaba como titular en el primer equipo: "Melendo ha dado un recital en el segundo tiempo, ha estado sencillamente espectacular. Me gusta los que se la quedan y no la pierdan. Es la característica esencial de los jugones, y me gusta porque mejora a cada jugada que pasa".