Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA

Casting de laterales y la resaca de Manchester en las portadas

El Barcelona sigue a la caza de un jugador que se alterne con Sergi Roberto en la banda derecha de la defensa. La bronca entre Messi y Arteta sigue latente.

Prensa de Barcelona: Portada del Diario Sport del día 4 de noviembre de 2016
Diario Sport

Sevilla - Barcelona en directo

Hace tiempo que el Barcelona tiene claro que busca un lateral derecho para reforzar su equipo. El rendimiento de Sergi Roberto está siendo muy bueno, pero no es suficiente como para poder aguantar todo lo que resta de temporada. De ahí que acercándose la apertura del mercado de invierno, la secretaría técnica comienza a valorar nombres de posibles candidatos.

Sport abre hoy con un casting de tres futbolistas. Joao Cancelo (Valencia), Aurier (PSG) y Cedric Soares (AS les explicó anoche que el Barça no pudo espiar su actuación ante el Inter en Europa League al no ser alineado) son los tres nombres del día para Sport. Dicen de ellos que son "los mejores situados para reforzar la defensa".

Mundo Deportivo, por su parte, sigue dándole vueltas a lo acontecido al final del partido del pasado martes en el Etihad Stadium cuando Lionel Messi tuvo un encontronazo con varios de los integrantes del Manchester City. Según el medio de Godó "Messi se indignó con Arteta y Domènec Torrent", los asistentes de Guardiola, a los que el argentino espetó que "no habéis ganado nada". Comentan también en portada que Piqué intentó forzar para estar con el equipo en Sevilla, pero que fue descartado.

L'Esportiu ya le da la importancia al partidazo del domingo ante el Sevilla. Recuerdan que "el Barça ya sabe lo que es ganar en la Supercopa", pero que el partido será "duro de morder" y que la visita será "un reto, en el que la victoria se intuye clave para no dejar escapar al Madrid".