VILLARREAL - OSMANLISPOR

Pato y El Madrigal, las armas para frenar la pasión turca

Villarreal: no cae en casa en un grupo desde 2009 (21:05, beIN Sports). Regresa Pato, de baja dos semanas por paperas.

Pato y El Madrigal, las armas para frenar la pasión turca
BEINSPORTS
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Villarreal-Osmanlispor en directo

Pato y El Madrigal, las armas para frenar la pasión turca

Noticias relacionadas

Con los pies ya en la tierra tras su primera derrota liguera en Eibar, el Villarreal vuelve a Europa con la exigencia de hacer los deberes que postergó con demasiadas sombras en sus visitas a Bucarest y Ankara. Lo hace con la tranquilidad de que El Madrigal es un fortín en la Europa League, donde no pierde en una fase de grupos desde 2009 (0-1 ante el Salzburgo). Y comparece también animado por las buenas noticias. Regresa Pato, de baja dos semanas por paperas, y Cheryshev ya está a punto, uno de sus fichajes estrella. El Osmanlispor obligará a lo mejor. No es conocido para el gran público, pero tiene sus opciones de clasificarse intactas y en la pasada jornada ya barrió al Submarino en el primer tiempo. Lo hizo a base de fe, velocidad y pegada.

Escribá no quiere sustos inesperados en un grupo a priori asequible, así que aderezará las rotaciones con algún pilar. Musacchio, Bruno y Castillejo no descansarán. La idea pasa por tener más el balón que en Turquía (2-2 y gracias) y por evitar las contras del rival. Un equipo atascado en su liga (dos derrotas seguidas y cinco partidos consecutivos sin vencer) que vuela por las bandas y que se agita con la oportunidad a varios meritorios. Akçay tiene tres bajas claves por lesión y una obligada por sanción, la de Güven. Sin embargo, cuenta con una pareja atacante, uno titular y otro revulsivo, que conocen bien LaLiga y amenazan. Rusescu, ex del Sevilla, fue el bigoleador hace quince días. Y Webó, ex de Leganés, Osasuna y Mallorca, entre otros, ya está recuperado de sus molestias y jugó en el último partido de la liga turca. Tiene 34 años y aún no ha marcado esta temporada. Pero cuidado con las confianzas. Este partido le pone y ya sabe lo que es marcarle al Villarreal y silenciar El Madrigal.

Te recomendamos en Europa League