Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

VILLARREAL

José Ángel: “Ya conocemos el peligro del Osmanlispor”

Para José Ángel, éste es un partido en el que es “obligatorio ganar”, ya que es “muy importante pasar a la siguiente ronda".

José Ángel: “Ya conocemos el peligro del Osmanlispor”
ÁNGEL SÁNCHEZ DIARIO AS

Villarreal-Osmanlispor en directo

José Ángel apunta a titular mañana ante el Osmanlispor. Un rival que para el lateral es un equipo “complicado y muy peligroso”, como ya se pudo ver “en el partido de ida”. Por eso asegura que deberán rendir “al máximo nivel”, ya que de no ser así, tiene muy claro que “no será nada fácil”, e incluso pueden “pasarlo muy mal”.

José Ángel aseguró que éste es “un equipo que me sorprendió mucho”, ya que “demostraron ser un equipo peligroso y con muy buenos jugadores de ataque”. Algo que admite les hizo “pasar por momentos de dificultad en ese partido”. Por ello tiene claro que les espera un partido en el que no deben “bajar la guardia”, ya que son “rápidos y con gol”, lo que les va a “complicar seguro”, sentenciaba.

Además, para José Ángel, éste es un partido en el que es “obligatorio ganar”, ya que es “muy importante para la siguiente ronda y casi certificaría esa clasificación”. Y para poder ganarlo tiene muy claro que necesitan “estar al máximo nivel”, ya que de no estarlo “ellos tendrán más opciones de complicarnos la vida”. Es más, para el lateral el Osmanlispor es “el mejor equipo de los tres rivales del grupo”, ya que son “fuertes”.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 5 1 2 0
2Osmanlispor 4 1 1 1
3Zürich 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Osmanlispor J-03/11 21:05
Zürich - Villarreal J-24/11 19:00
Villarreal - Steaua J-08/12 21:05
Calendario

Líderes

  • Hoarau3Goles
  • Paredes328Pases
  • Paulo Miranda50Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2016