VALENCIA 2 - ALAVÉS 1

Enzo Pérez: “Han dicho de mí que soy mala persona”

"Se han inventado cosas sobre mi persona. Han dicho que soy tóxico". Parejo: “Si no meto el penalti no salgo de Mestalla”.

Actualizado a
David González

Leganés-Valencia en directo

Enzo Pérez habló tras la primera victoria del Valencia. Y soltó más de una perla: “Se han inventado cosas sobre mi persona. Han dicho que soy tóxico, que soy mala persona. Yo voy siempre por delante y me gusta mi trabajo".

Además, se acordó del técnico recién destituido después del primer triunfo: "Pako siempre me dio confianza y para él es esta victoria. Ha tenido que dejar el equipo por circunstancias, pero ha trabajado mucho".

Asimismo, Enzo desveló lo que pasó en verano con su caso. "Suso y yo nos dijimos las cosas a la cara y me dijo que si había una opción podía salir. Yo le dije que estaba a disposición del club siempre que fuera bueno para todos".

Parejo: “Si no meto el penalti no salgo de Mestalla”

En la misma línea se mostró Parejo en los micrófonos de Cope Valencia: "Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Voy con mi familia por la calle y me gritan corre más, que eres un perro. Además, habló por primera vez tras el asunto de este verano: "Ha sido un verano muy movido. Yo nunca me negué a jugar. Estoy en el Valencia, voy a darlo todo y voy a luchar por este escudo hasta el último día que esté." Sobre el penalti, contestó medio en broma, medio en serio: "Si no meto ese penalti no salgo de Mestalla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias