NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

¿Qué pasará esta jornada?

Hacemos un repaso de los enfrentamientos que tendrán lugar este fin de semana

Actualizado a
¿Qué pasará esta jornada?

Betis - Granada

Los verdiblancos provienen de una excelente victoria en Mestalla 3-2, la primera de esta Liga y esta jornada se enfrenta al Granada que aún no conoce el sabor de la victoria.

Rubén Castro (24 pts), Adan (13 pts), Piccini (13 pts) / Ponce (13 pts), Boga (13 pts), Ochoa (9 pts).

Leganés - Barcelona

Después de la sorpresa en la anterior jornada el Barcelona jugará con otro equipo recién subido a primera, pero esta vez no se espera que Luis Enrique haga rotaciones, la MSN jugará desde el inicio y se espera que siga en la misma línea de juego que en la Champions.

A su vez el Leganés que viene de sufrir su primera derrota en la liga, deberá aparcar el autobús para evitar a toda costa la gran pegada del Barcelona.

Víctor Díaz (25 pts) Diego Ricco (24 pts) Jon Serantes (14 pts) / Messi (19 pts) Arda Turan (19 pts) Luis Suárez (16 pts)

Atlético de Madrid - Sporting

El Atético parece comenzar a carburar y llega a este partido con dos victorias consecutivas (Liga y Champions) Por su parte el Sporting llegará al Vicente Calderón invicto y con la moral alta tras 2 victorias y 1 empate.

Juanfran (18 pts) Savic (18 pts) Koke (18 pts) / Duje Cop (18 pts) Víctor Rodríguez (17 pts) Nacho Cases (14 pts)

Eibar - Sevilla

El Eibar recibe al Sevilla con dos victorias consecutivas mientas el Sevilla de Sampaoli sigue invicto en la liga y viene con la moral alta tras cosechar un excelente resultado en Turín.

Pedro León (15 pts) Luna (11 pts) Dani García (11 pts) / Pablo Sarabia (24 pts) Franco Vázquez (18 pts) Kiyotake (14 pts)

Las Palmas - Málaga

Después de una frustrante derrota ante el Sevilla que se puso por delante, Las Palmas recibe al Málaga todavía en busca de su primera victoria en Liga. Las Palmas ha anotado 10 goles en este inicio de liga, lo que significa que la defensa de Málaga tendrá que ser muy cuidadosa o va a sufrir mucho en Gran Canaria.

El-Zhar (24 pts) Livaja (16 pts) Viera (15 pts) / Diego Llorente (12 pts) Camacho (11 pts) Jony (11 pts)

Osasuna - Celta de Vigo

Este es un juego entre dos equipos con un comienzo muy débil del campeonato, y ambos siguen buscando su primera victoria. Este juego podría definir el futuro de ambos equipos que se encuentra entre un campeonato de tranquilidad o la lucha por la permanencia.

Oriol Riera (12 pts), David García (10 pts) Fran Mérida (9 pts) / Sergio Álvarez (10 pts) Orelllana (9 pts) Théo Bongonda (8 pts)

Atletic - Valencia

El Atletic ganó sus primeros 3 puntos gracias a un misil de Raúl García desde más de 25 metros y este fin de semana se enfrentará al Valencia que todavía no sabe lo que es ganar en esta liga, una nueva derrota podría suponer el final de Pako como entrenador del Valencia.

Iñaki Williams (12 pts) Raúl García (11 pts) Balenziaga (10 pts) / Santi Mina (18 pts) Parejo (15 pts) Matt Ryan (9 pts)

Villarreal - Real Sociedad

El submarino amarillo se ha destacado por su soberbia organización defensiva concediendo sólo 3 tiros a puerta en 3 partidos, recibe esta jornada a la Real Sociedad que viene de un empate en casa con el Español.

Jaume Costa (18 pts) Mario (16 pts) Sansone (16 pts) / Zurutuza (12 pts) Rulli (12 pts) Iñigo Martínez (11 pts)

Espanyol - Real Madrid

El Espanyol recibe al Real Madrid en su primera visita a Cataluña oponente que está feliz, como líder en solitario y dispone de uno de los mejores tridentes ofensivos de la competición. Por surte o por desgracia el Espanyol no tendrá que sufrir a Bale por la banda izquierda ya que se encuentra lesionado.

Pablo Piatti (27 pts) Gerard Moreno (21 pts) Leo Baptistão (14 pts) / Bale (24 pts) Toni Kroos (20 pts) Marco Asensio (16 pts)

Deportivo Alavés - Deportivo de la Coruña

El Alavés recibirá al Deportivo de la Coruña tras su victoria inesperada al Barcelona en el Camp Nou. Esto no solo ha provocado una subida de moral en la plantilla del Alavés sino que también su afición esta eufórica. Se le plantea un partido difícil para el Deportivo de la Coruña.

Kiko Femenia (15 pts) Ibai Gómez (14 pts) Alexis (13 pts) / Lux (14 pts) Mosquera (14 pts) Juanfran (12 pts)