BARCELONA | VILARRUBI

"Nosotros no tuvimos apoyos, tuvimos una campaña en contra"

El vicepresidente del Barça consideró que la sanción “es la misma injusticia y desproporción que a nosotros, pero no tuvimos el apoyo de nadie”.

Actualizado a
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Celta –Atlético Madrid en directo

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, cargó en RAC1 contra la repercusión que ha tenido la sanción de la FIFA recibida por el Real Madrid y el Atlético de dos ventanas de fichajes sin poder fichar, considerando que cuando fue el club blaugrana el que sufrió la sanción, "no tuvimos el apoyo de nadie". 

Aunque el vicepresidente blaugrana consideró que la sanción “es la misma injusticia y desproporción como lo fue la nuestra, nadie nos apoyó”. También criticó a los medios de comunicación, ya que “la prensa de nuestro país debe hacer autocrítica respeto de lo que se escribió cuando la FIFA sancionó al Barcelona”. 

Por último, Vilarrubí remarcó la diferencia de tratamiento que mantiene que tuvo la sanción del Barcelona respecto a la del Real Madrid. “Hace dos años no tuvimos ningún tipo de apoyo de los otros clubes. Todo lo contrario, tuvimos una terrible campaña en contra. Se nos acusó de tráfico de menores y tuvimos las peores portadas posibles. Sabíamos quién estaba detrás“ afirmó. 

Lo más visto

Más noticias