NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia negocia con el Watford por Mario Suárez

El centrocampista acepta la propuesta blanquinegra para regresar a LaLiga. Es el hombre elegido por García Pitarch para sustituir a Javi Fuego.

Actualizado a
30/01/15 LLEGADA DEL ATLETICO DE MADRID A EIBAR 
 PREVIA PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION 
 EIBAR - ATLETICO DE MADRID 
 VIAJE AUTOBUS AUTOCAR MALETAS 
 MARIO SUAREZ
JUANFLORDIARIO AS

Valencia vs Las Palmas en directo online

Mario Suárez es el hombre elegido por García Pitarch para sustituir a Javi Fuego y sobre el que rearmar el centro del campo de Pako Ayestarán. El Valencia negocia con el Watford el fichaje del medio español y en el club blanquinegro hay optimismo en que pueda concretarse el traspaso en los próximos días. De ahí que se aceptara la oferta del Espanyol por Fuego. El Valencia tiene el "sí" de Mario Suárez y de ahí los contactos formales con el Watford.

Mario Suárez, que ya en enero sonó como futurible blanquinegro para reforzar el equipo, ve con buenos ojos la oferta del Valencia para regresar a LaLiga tras su paso por el Calcio y la Premier. De Mario Suárez, cuyo interés desveló Cope, habló Ayestarán tras el Trofeo Naranja, definiéndole como un futbolista "contrastado". Según fuentes implicadas en la operación consultadas por AS, Mario Suárez acepta las condiciones que le ha presentado el Valencia de años y salario y la operación está entre clubes.

García Pitarch y Pako Ayestarán entienden que Mario Suárez cumple los requisitos para delegar en él un puesto clave en el equipo. El fichaje de un medio centro, como el de un central, era y es una de las prioridades. A sus 29 años, Mario Suárez aportaría jerarquía y experiencia a la medular blanquinegra. Y su fichaje no impediría la llegada de Samper en calidad de cedido.

Salidas. A dos semanas del cierre de mercado y a una del comienzo de Liga, García Pitarch intensifica la planificación. Orban, Abdennour y Santos están en la casilla de salida y, como en el caso de Mario Suárez, las negociaciones están en marcha para tratar de concretarlas antes del debut contra Las Palmas. El central del Deportivo Sidnei, por su parte, está a la espera de noticias sobre Abdennour o Santos para avanzar en su fichaje por el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario