Real Madrid

Keylor Navas no irá convocado con Costa Rica en septiembre

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, dejó caer en unas declaraciones que no convocará al portero madridista: "Habrá una reunión, pero está más fuera que dentro".
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Actualizado a

La presencia de Keylor Navas en la convocatoria de Costa Rica de septiembre está casi descartada. El seleccionador, Óscar Ramírez, todavía no lo confirma, pero sí que aseguró que las probabilidades de llevarlo son mínimas. Navas cumple los 3 meses que se le pidieron de recuperación el próximo día 9 y sería arriesgado contar con él. 

Keylor fue intervenido para corregirle una tendinopatía aquílea en el talón izquierdoNiek van Dijk, el cirujano holandés que le operó el pasado 9 de junio, será quién decida si puede ir convocado o no. Jugador, médico y seleccionador tendrán una reunión, pero según aseguró Óscar Ramírez, "está más fuera que dentro de la convocatoria"

"Todos sabemos que lo de Keylor fue una lesión difícil. Estoy en constante comunicación con él, se siente muy bien, pero será en esa reunión donde se aclare todo para yo tomar una decisión. Es un tema que hay que hablarlo bien", afirmó el seleccionador de Costa Rica.

Lo más visto

Más noticias