SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

El Madrid protestó el penalti a Vitolo y el gol que le anularon

El extremo recortó a Ramos dentro del área, chocó con la pierna que tenía extendida el central y se dejó caer. Mazic pitó luego anuló el 3-2 de Ramos.

Actualizado a

Polémica en la final de la Supercopa de Europa. El Real Madrid protestó mucho el penalti concedido al Sevilla en el minuto 70, con 1-1 en el marcador, por un supuesto derribo de Sergio Ramos a Vitolo en el costado derecho del área.

En la jugada, Vitolo encaró a Ramos, fingió salir hacia la derecha para disparar o centrar, recortó al central y al ver que éste recogía la pierna que tenía extendida para intentar cortar su progresión, chocó a adrede contra ella, buscó el contacto y se dejó caer. El colegiado serbio, Milorad Mazic, no señaló nada en un principio, pero decidió señalar el penalti a instancias de su asistente, que sí levantó la bandera.

Konoplyanka engañó a Casilla con mucho temple y un gran gesto de calidad y marcó, remontando el tanto inicial de Marco Asensio. Franco Vázquez había sido el encargado de llevar el partido empatado a esta jugada polémica.

Después, ya en la prórroga del partido, el Madrid volvió a quejarse de una decisión arbitral ya que Ramos vio cómo le anularon otro gol de cabeza. El colegiado interpretó que el central del Madrid se quitó de encima a su marcador de forma antirreglamentaria antes de rematar.

Lo más visto

Más noticias