REAL MADRID

Benzema apura para llegar a la Supercopa con Bale y Kroos

El francés (tocado de la cadera) se entrenó hoy en Valdebebas junto al galés y el alemán, que se incorporaron hoy a los entrenamientos tras sus vacaciones.

Actualizado a
ASTV

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos después de la gira por Norteamérica que finalizó el pasado jueves en Nueva Jersey ganando 1-0 al Bayern Múnich. Benzema no había participado en ninguno de los tres partidos de pretemporada (ante el mencionado Bayern, el Chelsea y el PSG) por problema muscular en la cadera. La carga de trabajo de Pintus le está pasando factura al francés. Hoy se probó con el grupo y su presencia este martes ante el Sevilla (20:45 horas, Antena 3) está todavía en el aire. 

Las otras novedades de la sesión fueron Bale y Kroos, que regresaron de sus vacaciones de verano una vez que Gales y Alemania se quedaron eliminadas de la Eurocopa. Ambos futbolistas vienen con la idea de ayudar al equipo, pero su participación en el choque parece muy difícil porque Zidane esta temporada está prestando especial atención al apartado físico. Sus compañeros le llevan bastantes días de ventaja puesto que el pasado 18 de julio el grueso de la plantilla se incorporó al trabajo. Ramos, Modric y James se sumaron al stage el 27 de julio. 

De momento los únicos ausentes hoy en Valdebebas fueron Cristiano y Pepe, que empezarán la pretemporada el miércoles 10 de agosto. Coentrao se entrenó en el interior de las instalaciones junto a Keylor, que sigue recuperándose de su operación en el tendón de Aquiles. Mariano, Tejero, Odegaard y Luca Zidane fueron los futbolistas de La Fábrica que completaron la sesión a las órdenes de Zinedine Zidane.

Cristiano se ejercitó hoy en la cinta de correr durante sus vacaciones

Slow run👍 Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 6:57 PDT

Lo más visto

Más noticias