BARCELONA

Overbooking: Arda, André, Rakitic, Iniesta, Denis, Rafinha….

El Barça, que no encuentra delanteros como recambios a la MSN, se llena de interiores difíciles de situar en el 4-3-3 clásico de Luis Enrique.

Actualizado a
DIARIO AS

El sorprendente fichaje de André Gomes, por más que fuera una debilidad de Robert y guste a Luis Enrique, agrava el stock de jugadores que se desenvuelven en el puesto de interior en el Barcelona. Aunque haya futbolistas que puedan desenvolverse en otras posiciones (Rafinha ha jugado como extremo izquierdo y derecho y Denis también puede manejarse ahí), lo cierto es que el puesto ideal de futbolistas como Rakitic, Iniesta, Arda, Denis o Rafinha en el 4-3-3 es el de interior.

El overbooking de jugadores está ‘oficialmente’ confirmado, ya que el Barça no tiene en sus planes prescindir de Arda Turan (Luis Enrique dejó claro en rueda de prensa que quiere que se quede y fue contundente) ni Rafinha. Tampoco Denis, Rakitic (jugador cotizado) ni por supuesto Andrés Iniesta. Eso sí, para hacerse con minutos habrña que dar bocados. El fichaje sí deja ya a Sergi Roberto como lateral derecho fijo y, en todo caso, recambio de Busquets en el centro del campo.

Lo más visto

Más noticias