CELTA

Peligra el inicio de Liga en Balaídos: las obras, con retraso

Los celestes recibirán el 20 o el 21 de agosto al Leganés y las obras en la tribuna del estadio vigués marchan con retraso.

Denis Doyle

El sorteo del calendario de Liga convierte aún en más delicada la situación de las obras de Balaídos. El Celta arrancará el campeonato enfrentándose al Leganés como local, el 20 o el 21 de agosto, y eso provoca que el plazo para la finalización de la reforma de la grada de Tribuna se quede sin una semana extra. Cabía la posibilidad de que la directiva solicitara empezar como visitante, pero no lo hizo y queda por ver si lo pedirá en los próximos días. El campo del Leganés también precisa de obras.

Los trabajos en el estadio vigués están semiparalizados porque las columnas que van a soportar el renovado sector del recinto no ofrecen las sucientes garantías y es preciso reforzarlas. Ese contratiempo ya ha obligado a la cancelación del Memorial Quinocho, que tradicionalmente se disputa una semana antes del inicio de la competición oficial.

Amistoso. El campo vigués de Barreiro acogerá mañana (20:00 horas) el primer amistoso de pretemporada para los celestes. El rival será el Lugo y Berizzo aún no contará con Facundo Roncaglia, que se incorpora el lunes.

Lo más visto

Más noticias