ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético 16-17 inicia hoy el trabajo con 25 jugadores

El club ha dado permiso a Gámez, Leo, Silvio, Moreira y Cerci para que no se presenten. Griezmann será el último, llegará el 6 de agosto.

MadridActualizado a
PEPE ANDRES

El Atlético de Madrid 16-17 echa a andar esta mañana en Majadahonda. Los jugadores están citados a las 8:00 para pasar los pertinentes controles médicos y una hora después comenzarán ya el trabajo típico de pretemporada. El grupo, finalmente, con el que se arranque estará formado por 25 jugadores.
De la plantilla de la temporada pasada estarán Oblak, Moyá, Lucas, Savic, Tiago, Gabi, Saúl, Thomas, Vietto, Óliver y Fernando Torres. Además, seis futbolistas que la temporada pasada estuvieron cedidos: Bono, Manquillo, Velázquez, Bernard Mensah, Héctor y Borja Bastón. A ellos se les unen también los dos nuevos, Santos Borré y Diogo Jota, más seis jugadores de las categorías inferiores que harán la pretemporada. Los canteranos son Bernabé, Theo, Solano, Amath, Caio y Juan Moreno. Theo pasa ya, por contrato, a ser jugador del primer equipo a todos los efectos y a Bernabé es también habitual verle en las sesiones del Cholo. Además, Solano, el lateral derecho colombiano que se convirtió en héroe en la pasada final de la Copa del Rey juvenil verá también premiada su campaña y podrá probarse con los mayores.

Sin Gámez ni Leo. Cinco jugadores, todavía pertenecientes al Atlético han recibido permiso del club para no incorporarse mientras se aclara su futuro. Gámez está pendiente de cerrar su pase al Newcastle inglés y hoy no estará en Majadahonda. Además, Leo Baptistao, Silvio, Cerci y Moreira no comenzarán el trabajo con el grupo mientras encuentran destino. Además faltarán por sumarse los internacionales aún de vacaciones. Giménez, Godín y Filipe lo harán el 12 de julio. Cinco días después, Vrsaljko. Augusto, Gaitán, Koke, Juanfran y Kranevitter tienen permiso hasta el día 20. Carrasco tiene que llegar el 25 y Griezmann, el 4 de agosto.

Lo más visto

Más noticias