FRANCIA

Falcao reduce su sueldo a casi la mitad para jugar en el Mónaco

El delantero colombiano pasará de cobrar entre 12 y 14 millones a recibir 7 millones de sueldo. Marcó en el primer amistoso con el club monegasco
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

Actualizado a
As Monaco

Mónaco - Fenerbahce en vivo

Radamel Falcao volverá a jugar con el Mónaco esta temporada tras pasar los dos últimos años cedido en la Premier League en el Manchester United y Chelsea, donde sólo jugó 41 partidos entre todas las competiciones contando los dos clubes y tan sólo vio puerta cinco veces. 

El colombiano llegó al Mónaco después de haber brillado en el Atlético alcanzando los 70 goles en dos temporadas de rojiblanco. Supuso la venta más cara del equipo español en toda su historia, pero su carrera se vio frenada al recibir una fea entrada que supuso una rotura de ligamentos en su rodilla, cuando había marcado 11 goles en sus 19 partidos en el club monegasco. 

Desde entonces ha vivido la peor etapa en su carrera, algo que quiere remediar este curso. Falcao ha decidido quedarse en el Mónaco, pese a que su sueldo quedará en casi la mitad que cuando llegó. El colombiano pasaría de cobrar entre 12 y 14 millones a 7, un sueldo muy alto pero con una reducción muy importante. Falcao marcó en el primer amistoso que disputó en su vuelta al equipo y se le ha visto muy involucrado y decidido en el equipo. 

Lo más visto

Más noticias