ESPANYOL

El Espanyol hace una oferta por el extremo diestro Edin Visca

Así lo desveló a AS el director deportivo del Basaksehir, su actual club: "Nos ofrecieron cuatro millones, pero no nos parece una cifra satisfactoria; pedimos seis".

EstambulActualizado a
YIANNIS KOURTOGLOUREUTERS

El director deportivo y miembro de la junta directiva del Basaksheir, Mustafa Saral, desveló a AS que el Espanyol le ofreció una propuesta, que ya tienen encima la mesa, por Edin Visca: “Hemos recibido tres ofertas oficiales desde los equipos que juegan en las Ligas grandes. El Espanyol es el uno de estos clubes. Nos ofreció cuatro milliones por Edin Visca, pero esa cifra no nos parece satisfactoria. Pedimos seis milliones por la marcha de nuestro jugador. Si el Espanyol se decide a fichar precisamente a Visca, debe modificar su oferta”.

El Sevilla también estaba interesado en el internacional bosnio. Es un jugador bastante rápido, con velocidad, desborde y llegada. Su característica determinante es la lucha. Edin Visca jugó todos partidos de la pasada Liga turca (34 partidos) con la camiseta del Basaksehir. Marcó 17 goles, el más realizador de su equipo, y dio cinco asistencias.

Este anuncio por parte del Basaksheir a AS se une al interés desvelado en las últimas horas del Espanyol por Mario Gómez, además de las negociaciones abiertas por Álvaro Vázquez. También se ha apuntado, desde Ràdio Barcelona, a Mario Suárez.

Edin Visca

Lo más visto

Más noticias