NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO A

Pogba: "No hice ningún gesto, estaba feliz por el resultado"

El francés salió al paso de las acusaciones que afirmaban que celebró el segundo gol de la selección gala con un corte de mangas hacia la grada.

Actualizado a
Pogba: "No hice ningún gesto, estaba feliz por el resultado"
AStv

Paul Pogba quiso aclarar el gesto que realizó tras el gol de Payet en el minuto 95, el segundo tanto de Francia, donde se le acusó de realizar un corte de mangas dirigido a la prensa o al entrenador Didier Deschamps, que le dejó en el banquillo de inicio al igual que a Antoine Griezmann. 

Pogba realiza el polémico gesto.
Ampliar
Pogba realiza el polémico gesto.CAPTURAS DE TELEVISIONDIARIO AS

El futbolista francés emitió un comunicado donde decía que : "La alegría que manifesté con gestos, como es mi costumbre, después del gol de mi compañero Dimitri Payet ante Albania ha causado una gran controversia sobre si hice un gesto con mi dedo. Quiero decir sinceramente, y muy firmemente, que cualquiera que pueda ser la interpretación de la imagen no tiene nada que ver con ese supuesto gesto contra ninguna persona ni ningún tipo de venganza. Estaba locamente feliz por el resultado y me volví a la tribuna, donde sabía que estaban mi madre y mis hermanos. Hice lo habitual, apreté los puños con los brazos en alto".

Después de la polémica levantada en Francia, Mino Raiola, representante de Pogba, afirmó en RMC que se trataba de un baile planeado con sus hermanos y amigos. "Fue un baile que tenía pensado con sus hermanos. No deben usar a Pogba para hacer publicidad. Esa mierda debe parar".