NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Madrid y Sevilla, en Noruega para preparar la Supercopa

Las delegaciones de ambos clubes participaron en la primera ronda de contactos para preparar la organización de la Supercopa de Europa, en Trondheim.

Actualizado a
Estadio de Lerkendal

Las delegaciones del Real Madrid y del Sevilla participaron este jueves en la primera ronda de contactos para preparar la organización de la final de la Supercopa de Europa, en Trondheim (Noruega), que enfrentará a ambos equipos españoles el próximo 9 de agosto, como ganadores de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, respectivamente.

Según informó el Sevilla, en este primer encuentro, convocado por la UEFA en el estadio Lerkendal de esa ciudad noruega, se celebraron una serie de reuniones con los responsables de distintas áreas para empezar a preparar la organización de una nueva final entre equipos españoles de la Supercopa tal y como sucedió en las dos últimas.

La primera de esas dos finales de esta competición la disputaron los mismos contendientes que ahora, Real Madrid y Sevilla, en agosto de 2014 en Cardiff (Gales) y acabó con triunfo madridista por 2-0; y la última enfrentó en 2015 al Barcelona y al Sevilla, en Tiflis (Georgia), donde vencieron los azulgrana por 5-4 en la prórroga.

La expedición sevillista estuvo integrada por el responsable de organización del club andaluz para partidos UEFA, Miguel Angel del Nido; el director de Seguridad, Fernando Bernal; el jefe de Protocolo, Pablo Romero; y dos responsables de los departamentos de Taquillas y de Viajes de la entidad.